PUERTAS DE GARAJE

Puertas de garaje en Granada y alrededores. 

Venta, instalación, reparación, automatización y mantenimiento.

También realizamos instalaciones en Málaga y gran parte de Andalucía

¡Instalación en 1 día y sin obras!

En SB Automatismos contamos con varios factores que nos distinguen de la competencia y nos hacen ser una empresa líder en los servicios relacionados con las puertas de garaje: Experiencia, Profesionalidad y relación Calidad/Precio.

Nuestra experiencia nos avala, somos unos completos expertos en puertas de garaje, ya sean para cocheras, naves industriales y comunidades de propietarios.

Contamos, además, con un excelente servicio de mantenimiento preventivo para particulares, comunidades y empresas que así nos lo requieran.

¿Conoces las puertas seccionales? Click aquí para ver sus ventajas

Algunas de nuestras puertas de garaje instaladas…

 

¿Por qué somos la mejor opción?

Como ya hemos dicho anteriormente, porque realizamos instalaciones limpias, profesionales, vistosas y satisfactorias….¡En un solo día! Además, contamos con un servicio post venta excelente en el que nuestros clientes son nuestra mayor prioridad.

Nuestros técnicos se harán cargo de explicarle todo el proceso para instalar su puerta de garaje, tu eliges la puerta que deseas, y nosotros te la instalamos o te la enviamos a cualquier territorio de la Península, en el caso que de que quieras hacerte cargo de la instalación.

Te ofrecemos un periodo de garantía de hasta 10 años* en los paneles de nuestras puertas de garaje, además de garantía en la mano de obra, por lo que cualquier problema podrá ser rápidamente subsanado.

¡No esperes más e infórmate!

 

¡Ponte en contacto con nosotros ahora!