MOTORES PARA PUERTAS MÁLAGA

Venta e instalación de motores para puertas automáticas y garajes en Málaga.

¡Dale vida a tus puertas instalando tu motor! ¡Automatízate!

Desde SB Automatismos llevamos años comprobando la satisfacción que nuestros clientes obtienen cuando les instalamos una motorización de su puerta manual, ya sea cancela de entrada, puerta de garaje, puerta de cirstal, etc… Gracias a las opiniones de nuestros clientes podemos ser referentes de la motorización de puertas manuales en la zona de Málaga.

La comodidad es la razón principal por la cual nuestros clientes se deciden a motorizar sus puertas. Se trata de una inversión tecnológica que compensa rápidamente con el paso del tiempo. 

Nuestros técnicos tienen una gran formación y siempre están a la vanguardia en los sistemas de automatización existentes lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor opción de automatización según sus necesidades específicas.

Te asesoramos sobre que sistema es el más adecuado para tu caso particular, guiándote y mostrándote todas las ventajas de pasarte a una puerta automática.

Disponemos de un gran catálogo motores y automatismos de marcas las principales marcas del sector, motores de gamas altas y gamas más económicas que están al alcance de cualquier bolsillo. Tú decides cuánto te quieres gastar y nosotros te recomendamos la mejor opción entre las disponibles.

Algunos de nuestros trabajos…

puertas automaticas granada

¿Por qué automatizar su puerta manual con nosotros?

Ofrecemos seriedad, profesionalidad y rapidez, podemos motorizar su puerta manual en tan solo un día, evitándole así molestias innecesarias y pudiendo seguir tranquilamente con su vida normal.

La mayoría de las puertas manuales no necesitarán de ninguna adaptación especial para poder ser motorizada, simplemente requerirán de la instalación de un motor que unido a la puerta realice el movimiento de apertura.

En nuestro catálogo de motores para puertas, podrá encontrar un gran variedad de automatismos de diferentes potencias y tipo de movimiento, adaptándose siempre al tamaño, peso, situación de su puerta.

Nuestros elementos de motorización no perjudicarán la estética global, siendo elementos discretos y con líneas de diseño moderno, limitándose a realizar el trabajo de apertura desde la mayor de las discreciones. En las mayorías de las ocasiones incluso mejora la estética y sobre todo revaloriza el lugar.

El control de la apertura se puede realizar por mandos a distancia, smartphone, pulsador o a través de un sistema de control de accesos. Todos ellos garantizan la seguridad de su vivienda o comercio.

Localización y contacto

¡Ponte en contacto con nosotros ahora!