PUERTAS DE GARAJE MÁLAGA

Instalación de puertas de garaje automáticas en Málaga y alrededores. 

Venta, instalación, reparación, automatización y mantenimiento.

¡Instalación en 1 día y sin obras!

En SB Automatismos contamos con unas características que hacen que podamos distinguirnos de las empresas de la competencia y que nos convierten en una empresa líder en servicios de automatismos y puertas de garaje : Experiencia, Profesionalidad y una inmejorable relación Calidad/Precio que te sorprenderá.

Nuestros años de experiencia nos avalan, siendo una empresa especializada en puertas seccionales de todo tipo: para garaje, naves industriales y comunidades de propietarios.

Por si fuera poco, también contamos con un excelente servicio postventa, gracias a nuestros servicios de mantenimiento preventivo para particulares, comunidades y empresas que así nos lo requieran.

¿Conoces las puertas seccionales? Click aquí para ver sus ventajas

Algunos de nuestros trabajos…

 

¿Por qué somos la mejor opción?

Realizamos instalaciones limpias, profesionales, vistosas y satisfactorias para el cliente….¡En un solo día! Servicio postventa excelente en el cual atendemos a nuestros clientes con mayor prioridad.

Nuestros técnicos se harán cargo de explicarle todo el proceso para instalar su puerta de garaje, tu eliges la puerta que deseas, y nosotros te la instalamos o te la enviamos a cualquier territorio de la Península, en el caso que de que quieras hacerte cargo de la instalación.

Te ofrecemos un periodo de garantía de hasta 10 años* en los paneles de nuestras puertas de garaje, además de garantía en la mano de obra, por lo que cualquier problema podrá ser rápidamente subsanado.

¡No esperes más e infórmate!

 

¡Ponte en contacto con nosotros ahora!