TOLDOS AUTOMÁTICOS MÁLAGA

Instalación de toldos automáticos mediante motor en Málaga

Aquel que tenga instalado un un toldo manual sabe de las molestias que genera a la hora de extenderlo o recogerlo, siendo una tarea laboriosa, por no mencionar esos días en que nos olvidamos de que el toldo está abierto y la lluvia o el viento lo estropean. 

Con la instalación de un toldo automático o la motorización de tu toldo actual, podrás decir adiós a estas molestas tareas. Solamente pulsando un botón, y en unos pocos segundos, tu toldo se extienda o recoja ¡Así de sencillo!

Nuestros toldos automáticos están fabricados con los mejores materiales del mercado y contamos con una gran variedad de tejidos, garantizando siempre el correcto funcionamiento del mismo. Disponemos de innumerables soluciones, desde toldos punto recto, toldos de brazos articulados y sistemas de cofre totalmente cerrado hasta pérgolas clásicas y pérgolas bioclimáticas.

No importa el tamaño, el tipo o la localización, nosotros siempre le daremos una solución para su proyecto.

Podemos motorizar todo tipo de toldos, y por supuesto, ofrecerle nuestra gamas de toldos ya motorizados. Como siempre, respetando la calidad de nuestros productos y usando los mejores toldos y motores de los mejores fabricantes con una garantía absoluta de éxito en la instalación.

¿Por qué elegir un toldo automático?

Le asesoramos a la hora de escoger el tipo de motorización o toldo que necesita, desde un sistema simple mediante accionamiento de un pulsador, como sistemas más programables según fenómenos atmosféricos como el viento o el sol. ¿Se imagina que su toldo se recoja solo cuando las rachas de viento superan una determinada velocidad? ¿O que el toldo se extienda solo cuando el sol incide sobre la zona? ¡Con nuestras automatizaciones y toldos es posible!

A parte del precio, nuestras instalaciones presumen de limpieza, y estética, causando las mínimas molestias durante su instalación, llevándose a cabo en el mismo día.

Algunos de nuestros trabajos en Málaga…

Le asesoramos de forma gratuita para que pueda instalar la automatización o el toldo que desee, dependiendo de sus necesidades, gustos, ideas…¡Lo único que debe de hacer es ponerse en contacto con nosotros! ¡Así de fácil!

Localización y contacto

¡Ponte en contacto con nosotros ahora!