PUERTAS AUTOMÁTICAS DE CRISTAL
Puertas automáticas de cristal en Málaga. Instalación y reparación.
También realizamos instalaciones en Granada y gran parte de Andalucía
Tu negocio o empresa se merece lo mejor, y es por ello que instalar unas puertas automáticas de cristal le va a dar un salto de calidad a tus instalaciones, mejorando la facilidad de acceso a tus clientes, y mejorando la imagen corporativa.
Desde SB Automatismos ofrecemos instalaciones profesionales, eficaces y seguras. Utilizamos los mejores materiales de las mejores marcas para asegurar una instalación fiable, lo cual unido a la experiencia de una empresa con más de 10 años de experiencia es sinónimo de éxito.
Te ofrecemos un asesoramiento especializado el cual determinará que tipo de puerta automática necesitas, desde puertas con aperturas centrales o laterales, desnudas o enmarcadas, diferentes tamaños y grosores, etc… Tu eliges la puerta que deseas y nosotros nos encargamos del resto. Además, contamos con una gran variedad de sistemas para el control de acceso en caso de que su proyecto lo requiera.
Déjate guiar por nosotros en el proceso de elección de su puerta automática de cristal y conseguirás satisfacción con el resultado final.
Las ventajas que conlleva una puerta automática de cristal son muy beneficiosas para cualquier negocio que se precie, estas son algunas de dichas ventajas:
– Comodidad: Sus clientes no realizarán ningún esfuerzo a la hora de entrar y salir de su local, por lo que la sensación de satisfacción en el cliente empezará a ser buena desde el primer momento, hasta el último.
– Mejoras de acceso: que afectan a personas discapacitadas o con reducida movilidad como ancianos o niños. Nunca más su puerta de entrada supondrá un obstáculo para ninguna persona que desee acceder a sus instalaciones.
– Estética: Una puerta automática de cristal es muy elegante y le añade un valor extra a su marca o negocio, dando la sensación de empresa de confianza y moderna.
– Ahorro energético: Tener una puerta automática ayuda a mantener la climatización del lugar, ya que solo interaccionan cuando el sensor detecta la presencia de personas con intención de utilizar la puerta como vía de entrada o salida en su local, y de esta forma, la climatización de su local será siempre óptima y no tendrá que gastar más dinero a la hora de mantener la temperatura óptima en el lugar debido a fugas de calor o de aire frío.