PUERTAS SECCIONALES

Puertas de garaje seccionales en Granada y alrededores. 

Venta, instalación, reparación y mantenimiento.

También realizamos instalaciones en Málaga y gran parte de Andalucía

¡Instalación en 1 día y sin obras!

 

La innumerables ventajas de nuestras puertas secccionales

Nuestra puerta de garaje seccional cuenta con numerosas ventajas y una vez instaladas, no podrás explicarte como podías vivir antes sin ellas.

Con una buena instalación de puerta la puerta de garaje seccional, el ahorro de espacio en la cochera será considerable, ya que nuestras puertas de garaje seccionales permiten la posibilidad de que al abrirse queden pegadas al techo, pudiendo habilitar el espacio que una puerta de garaje antigua nos ocupaba.

La calidad de la puerta de garaje seccional es realmente beneficiosa, ya que, a parte de la “estructura de sandwich” en tres capas que aseguran una buena resistencia del material, poseen gomas en su perímetro para evitar la entrada o salida de aire y polvo, lo que las convierte en la mejor opción frente al aislamiento térmico y acústico de tu garaje. 

Además nuestra gran variedad de modelos de puertas de garaje seccionales hace que puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, pudiendo de este modo elegir puertas de diferentes colores, tamaños, diseños, la opción de incluir una puerta peatonal en tu puerta seccional, ventanas, etc… ¡Tu eliges y configuras la puerta de garaje que desees!

Algunos de nuestros trabajos…

 

¿Por qué somos la mejor opción?

Como ya hemos dicho anteriormente, porque realizamos instalaciones limpias, profesionales, vistosas y satisfactorias….¡En un solo día! Además, contamos con un servicio post venta excelente en el que nuestros clientes son nuestra mayor prioridad.

Nuestros técnicos se harán cargo de explicarle todo el proceso para instalar su puerta de garaje, tu eliges la puerta que deseas, y nosotros te la instalamos o te la enviamos a cualquier territorio de la Península, en el caso que de que quieras hacerte cargo de la instalación.

Te ofrecemos un periodo de garantía de hasta 10 años* en los paneles de nuestras puertas de garaje, además de garantía en la mano de obra, por lo que cualquier problema podrá ser rápidamente subsanado.

¡No esperes más e infórmate!

 

¡Ponte en contacto con nosotros ahora!