PUERTAS RÁPIDAS INDUSTRIALES

Puerta enrollable de lona PVC. Puertas rápidas PVC en Granada.

Las puertas rápidas de lona PVC con las que trabajamos en SB Automatismos están disponibles en distintos colores con posibilidad de visores transparentes y fabricadas a medida para el cliente. Disponemos de una gran variedad de modelos de puertas de lona de PVC adecuadas para distintas áreas de presión de aire, desde puertas enrollables de lona PVC para áreas con baja presión de aire hasta puertas rápidas apilables con barras de refuerzo preparadas para áreas con alta presión de aire.

Las puertas rápidas de PVC son un cerramiento de baja seguridad pero gran velocidad, ideales para compartimentar espacios en almacenes, separar áreas en grandes superficies o fábricas y obtener un alto grado de aislamiento térmico y ahorro energético sin perder la fluidez de movimiento de personas, carretillas, máquinas de paletización, torillos…

La configuración de la puerta rápida puede ser pensada para impedir la visibilidad, para la contención de olores, el aislamiento de zonas climatizadas o incluso para primar el ahorro energético, todo ello con un coste fácilmente amortizable. Las guías de las puertas rápidas de SB Automatismos están dotadas de un cepillo en toda su longitud, que en contacto con la lona de la puerta aumentan considerablemente el aislamiento térmico e impide la entrada del polvo y la suciedad.

Nuestras puertas rápidas realizan aperturas y cierres con gran velocidad, contando además con un variador de frecuencia que permite ajustar esta velocidad según las necesidades del lugar y de las funciones a cumplir por parte de la puerta. Puedes incorporar a tu puerta rápida diferentes sistemas de apertura y seguridad: Fotocélulas de seguridad, Bandas de seguridad, Sensores de presencia y proximidad, Mandos, pulsadores.

Y por supuesto, te garantizamos la seguridad de todas nuestras puertas rápidas, fabricadas con los mas altos estándares de calidad del mercado cumpliendo con todas las normativas marcadas por la Comunidad Europea y acompañadas de una instalación realizada por profesionales debidamente cualificados.

No dudes en contactarnos para recibir un presupuesto acorde a la puerta rápida de lona PVC que necesitas.

Algunos de nuestros trabajos con puertas rápidas

puerta rápida de lona PVC

Localización y contacto

¡Ponte en contacto con nosotros ahora!