PUERTAS ENROLLABLES Y PERSIANAS DE SEGURIDAD

Venta, instalación, reparación y mantenimiento de puertas enrollables y persianas de seguridad en Granada.

También realizamos instalaciones en Málaga y gran parte de Andalucía

Muchos locales, sobre todo comerciales e industriales, temen por la seguridad de sus accesos debido a robos en las horas de cierre, las puertas enrollables de aluminio o acero ofrecen una capa extra de seguridad en los accesos, protegiendo tu hogas o negocio de intrusos.

Desde SB Automatismos le ofrecemos la posibilidad de instalar la puerta enrollable que mejor se adapte a sus necesidades. Contamos con todo tipo de puertas enrollables, ya sean de materiales como aluminio o acero, como las puertas enrollables de alta seguridad para comercios que requieran un extra de seguridad, las puertas enrollables de garaje con y sin aislamiento térmico, y persianas enrollables para viviendas.

Las puertas enrollables aportan una estética distinguida y de seguridad, sin perder la visibilidad de sus escaparates gracias a nuestras lamas perforadas o troqueladas, que permiten una visión externa de la totalidad del escaparate, sin posibilidad de arrojar elementos dañinos para nuestra superficie.

También ofrecemos la posibilidad de lacar su puerta enrollable al color que desee, colocar fotografías sobre la lama o darle tratamiento antigraffiti para proteger la imagen de su comercio. ¡Tú decides, nosotros lo hacemos realidad!

Algunos de nuestros trabajos…

persianas enrollables granada

¿Por qué instalar su puerta enrollable o persiana de seguridad con nosotros?

Contamos con muchos años de experiencia en la instalación de este tipo de elementos, tanto en comercios como en viviendas, por lo tanto podemos asesorarle de la mejor forma.

Ofrecemos instalaciones seguras y de calidad. 

Nos hacemos cargo de toda la instalación, y ademas de rápidos somos eficaces, ofreciendo un resultado excelente en estética y seguridad.

Localización y contacto

¡Ponte en contacto con nosotros ahora!