CUBIERTAS DE PISCINA

Instalación de cubiertas de piscina en Granada

También realizamos instalaciones en Málaga y gran parte de Andalucía

Nuestras cubiertas para piscina son la inversión ideal para garantizar la seguridad de niños y mascotas frente a las caídas accidentales gracias a que soportan el peso de varios adultos. Tener una cubierta en tu piscina te ayudará en su mantenimiento y su cuidado, ya que mantiene el agua limpia por mucho más tiempo reduciendo el uso de productos de limpieza como el cloro y el gasto energético producido por la depuradora.

¿Sabías qué tu piscina pierde alrededor de 200-400 litros de agua al día por la evaporación?

Este hecho afecta no sólo a tu bolsillo, sino que eleva el consumo de un recurso natural cada vez más limitado. Colocando una cubierta a tu piscina siempre que no esté en uso podrás evitar una gran pérdida de agua por evaporación ¡Recuerda que cada gota cuenta!

Las cubiertas de piscina de SB Automatismos se fabrican a la medida de tu piscina, ajustándose a la estética de tu terraza, pudiendo elegir entre varios colores de lona.  Podrás también elegir el tipo de accionamiento: Manual, semi automático (con taladro), o incluso totalmente automático para una mayor comodidad y eficiencia.

Realizamos un montaje limpio, sin necesidad de obras y en un día.

¡Ten una piscina más autosuficiente!

Fotos y vídeos de nuestras cubiertas de piscina

Localización y contacto

¡Ponte en contacto con nosotros ahora!