Loading the content... Loading depends on your connection speed!

958 047 948 | 635 781 115  sbautomatismos@hotmail.com

Toldos automáticos

Motorización de toldos en Granada, Málaga, Jaen y alrededorestoldos automaticos granada

Quien tenga un toldo manual, sabe la pesadez que supone a la hora de extenderlo o recogerlo, siendo una tarea costosa en cuanto a tiempo, esfuerzo y comodidad.

Nuestra automatización de toldos permite acabar con las molestias de estas tareas, con un solo botón, y en unos pocos segundos, así de fácil. Usted gana en bienestar.

No importa el tamaño, el tipo o la localización, nosotros siempre le daremos una solución para automatizar los procesos relacionados con los accionamientos del toldo.

Podemos motorizar todo tipo de toldos, y por supuesto, como siempre, al mejor precio y usando los mejores motores, de los mejores fabricantes y con una garantía absoluta de éxito en la instalación.

 

¿Por qué automatizar su toldo con nosotros?

Le asesoramos a la hora de escoger el tipo de motorización que prefiera, desde una motorización simple mediante accionamiento de un pulsador, como automatizaciones programables según fenómenos atmosféricos como el viento o el sol. ¿Se imagina que su toldo se recoja solo cuando las rachas de viento superan una determinada velocidad? ¿O que el toldo o carpa se extienda solo cuando el sol incide sobre la zona? ¡Con nuestras automatizaciones es posible!

 

banner-financiacion-sbautomatismos

 

A parte del precio, nuestras instalaciones presumen de limpieza, y estética, causando las mínimas molestias durante su instalación, llevándose a cabo en el mismo día.

Le informamos de forma gratuita para que pueda instalar la automatización que desee, dependiendo de sus necesidades, gustos, ideas…¡Lo único que debe de hacer es ponerse en contacto con nosotros! ¡Así de fácil!

 

poster_sergio_bertos

Mobile version: Enabled