Loading the content... Loading depends on your connection speed!

958 047 948 | 635 781 115  sbautomatismos@hotmail.com

Techos móviles y cerramientos de cristal

Instalación de techos móviles o fijos y cerramientos de cristal en Granada, Málaga y Jaéntechos moviles y fijos en granada

¿Has imaginado poder pasar de estar sobre techado a estar al aire libre en cuestión de segundos?

Con nuestros techos móviles es posible, puedes crear un rincón versatil y multifuncional, que se adapte a la climatología externa pudiendo ofrecer un bienestar continuo a las personas que se encuentren en el lugar. Además podrás mantener una climatización artificial sin fugas cuando así lo desees y podrás obtener aislamiento tanto térmico como acústico en el momento que lo desee.

Desde Automatismos Sergio Bertos le ofrecemos una instalación de techo móvil limpia, rápida y eficaz. Con la garantía de una empresa con experiencia en el sector y con la calidad de los mejores materiales. Todo esto por supuesto, a un precio al alcance de su bolsillo.

Dale un toque distintivo a un rincón de su hogar o de su negocio, revaloriza sus propiedades, y deja a todo el mundo alucinado con un toque estético definitivo, aparentemente solo al alcance de personas con un gran poder económico.

 

banner-financiacion-sbautomatismos

 

Algunos de nuestros trabajos…

 

cerramientos de cristal jardin granadainstalacion techo movil granadatechos moviles granada

 

La automatización de la apertura y cierre del techo puede ser de diferentes formas, ya sea con un mando a distancia cómodamente desde su asiento, como con un pulsador fijo situado en un lugar concreto, incluso el cierre y apertura pueden ser controlados por sensores atmosféricos que controlen factores como pueden ser la incidencia del sol, la velocidad del viento o la aparición de chubascos.

La variedad de materiales y grosores le permitirán encontrar el techo móvil o fijo de cristal que mejor se adapte a sus necesidades, todo ello, asesorado por el mejor equipo de especialistas, que le ayudarán a guiarle a través de su idea de proyecto, desde una punto de vista profesional, y con un trato realmente humano y cercano, porque nuestro objetivo final es su satisfacción.

Los cerramientos de cristal, un toque distintivo a la hora de separar zonas

A la hora de separar zonas, ya sea debido a aislamiento acústico o bien por aislamiento climatológico, o simplemente por estética, los cerramientos de cristal son una opción fiable, estética y económica.

Permiten crear nuevas zonas dentro de su hogar o negocio, pudiendo habilitar zonas exteriores como metros útiles de vivienda sin grandes obras ni estructuras, los cerramientos de cristal son fáciles de instalar y no conllevan obras faraónicas ni costosas.

Merenderos, terrazas o balcones, son algunos de los lugares donde un cerramiento de cristal tienen una gran demanda por parte de nuestros clientes, quedando realmente satisfechos con el resultado final.

Desde Sergio Bertos, ofrecemos asesoramiento personal, aconsejando sobre la mejor opción a la hora de elegir un cerramiento de cristal para su hogar o negocio, desde nuestra experiencia y nuestro trato amable y cercano ¡Y sin compromisos!

 

telefono automatismos sergio bertos

Mobile version: Enabled