Loading the content... Loading depends on your connection speed!

958 047 948 | 635 781 115  sbautomatismos@hotmail.com

Puertas seccionales

Instalación, venta y reparación de puertas seccionales en Granada, Málaga, Jaen y alrededores

¡Instalación en 1 día y sin obras!

puertas seccionales en granada

En Sergio Bertos contamos con varios factores que nos distinguen de la competencia y no hacen ser una empresa líder en los servicios relacionados con las puertas seccionales: experiencia, profesionalidad y sobre todo PRECIO.

Contamos con precios tan buenos que creerás que la calidad no será la misma. Todo lo contrario, nuestra experiencia nos avala, somos unos completos expertos en puertas seccionales, ya sean para garaje o naves industriales.

 

La innumerables ventajas de nuestras puertas secccionales

Nuestras puertas seccionales cuentan con numerosas ventajas, una vez instaladas, no podrás explicarte como podías vivir antes sin ellas.

Con una buena instalación de puerta seccional, el ahorro de espacio será considerable, ya que nuestras puertas seccionales al abrirse quedan pegadas al techo, pudiendo habilitar el espacio que una puerta de garaje antigua nos ocupaba.

La seguridad de estas puertas seccionales es realmente ventajoso, ya que, a parte de la “estructura de sandwich” en tres capas que aseguran una buena resistencia del material, poseen un sistema de enquistamiento de las guias que abren el portón en caso de estar cerrado, para así evitar robos haciendo palanca desde el suelo. De esta forma tu seguridad, y la de los tuyos y tus bienes está mas que asegurada.

El aislamiento térmico de nuestras puertas seccionales hacen que no se pierda calor por las rendijas que bordean a la puerta de garaje, permitiendo así ahorra en calefacción si es el caso y manteniendo una temperatura agradable en el interior.

Además nuestra gran variedad de puertas seccionales hace que puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, pudiendo de este modo elegir puertas de diferentes colores, tamaños, diseños, la opción de incluir una puerta peatonal, ventanas en la puerta, etc… ¡Tu eliges la puerta que desees!
 

banner-financiacion-sbautomatismos

 

Algunos de nuestros trabajos…

 

venta puertas seccionales granadasbautomatismos puerta seccionalpuerta seccional instalada en granada

¿Por qué somos la mejor opción?

Como ya hemos dicho anteriormente, por nuestros precios, pero además porque realizamos instalaciones limpias, profesionales, vistosas y satisfactorias….¡En un solo día!

Contamos con los especialistas que se harán cargo de todo lo que haya que realizar para instalar la puerta seccional, tu eliges la puerta seccional que deseas, y nosotros te la instalamos o te la mandamos, en el caso que de que quiera hacerse cargo de la instalación.

Te ofrecemos un periodo de garantía del fabricante, por lo que cualquier problema con la puerta seccional podrá ser rápidamente subsanado.

¡No esperes más e infórmate! ¡Somos la mejor elección!

 

poster_sergio_bertos

 

Mobile version: Enabled