Loading the content... Loading depends on your connection speed!

958 047 948 | 635 781 115  sbautomatismos@hotmail.com

Motorización de puertas

Automatización de puertas, cancelas y portones manuales en Granada, Málaga y Jaen.motorizacion puertas granada

¡Dale vida a tus puertas! ¡Automatízate!

Desde Sergio Bertos, llevamos años comprobando los beneficios que nuestros clientes obtienen cuando les realizamos una motorización de puerta manual. A través de su satisfacción podemos ser día a día un referente de la motorización de puertas manuales en la zona.

La comodidad es la razón de peso por la cual nuestros clientes se deciden a motorizar sus puertas manuales. Un paso más hacia las nuevas tecnologías y una inversión a largo plazo que se amortiza rápidamente con el paso del tiempo.

Nosotros le asesoramos en todo momento sobre que sistema es el más adecuado para su caso concreto, guiándole y mostrándole todas las ventajas de pasarte a una puerta automática.

Nuestro precios son realmente espectaculares, pudiendo ofrecer una gama de productos de motorización de puertas a precios irrisorios, haciendo que una instalación baje considerablemente su precio. ¡Motorizar aquella puerta que siempre le da quebraderos de cabeza está al alcance de su bolsillo!

 

banner-financiacion-sbautomatismos

 

Algunos de nuestros trabajos…

 

puertas automaticas granadapuertas automaticas granada y malagamototización de cancela de hierro

 

¿Por qué automatizar su puerta manual con nosotros?

Ofrecemos seriedad, profesionalidad y rapidez, podemos motorizar su puerta manual en tan solo un día, evitándole así molestias innecesarias y pudiendo seguir tranquilamente con su vida normal.

La mayoría de las puertas manuales no necesitarán de ninguna adaptación especial para poder ser motorizada, simplemente requerirán de la instalación de un motor que unido a la puerta realice el movimiento de apertura.

En nuestro catálogo de motores para puertas manuales, podrá encontrar diversidad de motores de diferentes potencias y movimientos, adaptándose fácilmente al tamaño, peso y situación de su puerta.

Nuestros elementos de automatismo no perjudicarán la estética global, siendo elementos discretos y poco visibles, limitándose a realizar el trabajo de apertura desde la mayor de las discreciones.

El control de la apertura se realizará por mandos a distancia, que podrán ser reemplazados en caso de pérdida o rotura, simplemente reestableciendo los códigos de apertura, solo usted podrá controlar la apertura de la puerta.

 

poster_sergio_bertos

Mobile version: Enabled