Loading the content... Loading depends on your connection speed!

958 047 948 | 635 781 115  sbautomatismos@hotmail.com

Motorización de persianas

Instalación, reparación y venta de persianas enrollables motorizadas en Granada, Málaga y Jaénpersianas metalicas granada

Muchos locales, sobre todo comerciales e industriales, temen por la seguridad de sus accesos debido a robos en las horas de cierre, las persianas enrollables de aluminio o acero ofrecen una capa extra de seguridad en los accesos, protegiendo exteriores de cristal que son susceptibles de roturas.

Este tipo de automatismos no suponen ningún esfuerzo extra para su comodidad, ya la apertura y cierre de la persiana se realizará de forma automática.

Desde Automatismos Sergio Bertos, le ofrecemos la posibilidad de instalar la persianas enrollable que mejor se adapte a sus necesidades. Contamos con todo tipo de persianas enrollables, ya sean de materiales como aluminio o acero, distintos colores, formas…

Las persianas enrollables aportan una estética distinguida y de seguridad, sin perder la visibilidad de sus escaparates gracias a nuestras persianas enrollables perforadas, que permiten una visión externa de la totalidad del escaparate, sin posibilidad de arrojar elementos dañinos para nuestra superficie.

Nuestras persianas enrollables ciegas permiten un total aislamiento tanto térmico, como acústico de su local gracias a los agentes internos del material situados entre cara y cara de la persiana, formando una especie de “sandwich”.

 

banner-financiacion-sbautomatismos

 

Algunos de nuestros trabajos…

 

persianas enrollables granadapersianas metalicas granadapersianas motorizada en granada

 

¿Por qué instalar su persiana enrollable con nosotros?

Somos expertos con muchos años de experiencia en la instalación de este tipo de elementos, sobre todo en comercios, por lo tanto podemos asesorarle de la mejor forma y más profesional, además, con un trato humano y cercano.

Nuestros precios son nuestra gran baza, pudiendo ofrecerle instalaciones seguras y de calidad a unos precios al alcance de su bolsillo. Nos hacemos cargo de toda la instalación, y ademas de rápidos somos eficaces, ofreciendo un resultado excelente sin apenas molestias.

 

telefono automatismos sergio bertos

 

Mobile version: Enabled